MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Correr

Soñar con Correr

Soñar con Correr

Soñarse corriendo en compañía de amigos o competidores es signo de que lucha por la auto superación.
Soñarse corriendo solitario indica autosuficiencia para lograr todo lo que desea.
Soñarse corriendo en huida de un peligro insinúa que se aproximan peligros o problemas complicados pero que serán resueltos a satisfacción.
Soñar que en la carrera los competidores huyen es aviso que no debe arriesgarse en asuntos o negocios que no son seguros o que se desconocen.
Los sueños en donde nos vemos corriendo contra otros competidores y logramos vencerlos es presagio de éxitos y beneficios materiales gracias a nuestros esfuerzos.
Soñar que estamos corriendo contra un animal es señal de victoria, no obstante, es necesario analizar los significados del animal, pues así sabremos sobre que venceremos.


Soñar a varias personas corriendo, pero no participar, indica que se presentarán querellas y discusiones a nuestro alrededor, las cuales podrían afectarnos emocionalmente.
Correr para alcanzar a alguien en sueños, en especial si se trata de la persona amada, es señal de que tendremos que esforzarnos mucho para conseguir su atención o su perdón.
Si en el sueño estamos corriendo desnudos es señal de que hemos sido víctimas de fraude o robo y aún no nos hemos dado cuenta.
Soñar que corremos sin tener clara la razón por la cual lo hacemos es una invitación para evitar ser impulsivos y razonar antes de actuar.
Soñar que estamos corriendo en una bajada es señal de que recibiremos la ayuda de alguien influyente para poder resolver nuestros asuntos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto