MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Avestruz

Significado de Soñar con Avestruz

Soñar con Avestruz

Soñar avestruces puede ser una señal de que pronto tendrá que soportar discursos vanos e insubstanciales.
También suele manifestar la necesidad de aceptar los errores de la vida diaria, para lograr cambiarlos. Indica la necesidad de cambio en nuestro diario vivir.
Ver avestruces corriendo en sueños es señal de que estamos evadiendo algunos problemas, los cuales pueden desaparecer temporalmente, pero en el futuro volverán a aparecer.

Soñar que estamos cazando avestruces indica que algunas personas nos están eludiendo para evitar hacer frente a deudas y compromisos previamente establecidos con nosotros.
Soñar con un nido de avestruces en el cual hay varios huevos es señal de grandes éxitos y distinciones a nivel profesional.
En caso de que los huevos estén rotos es indicio de que, a pesar de presentarse algunos inconvenientes, lograremos llevar a cabo nuestros planes siempre y cuando actuemos con serenidad y cautela.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto