MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Compromiso

Soñar con Compromiso

Soñar con Compromiso

Soñarse en compromisos comerciales insinúa que está reconociendo su torpeza para manejar negocios, por lo que duda de alcanzar el éxito.
La gente joven con este sueño, y peor si es estudiante, indica que las dudas los llevarán al fracaso.
Soñarse rompiendo un compromiso de cualquier tipo es un buen sueño, pues insinúa que se está reaccionando acertadamente.
En ocasiones, los sueños en donde nos vemos comprometidos matrimonialmente pueden insinuar que nos sentimos inconformes con nuestra propia personalidad, y que existe la tendencia a depender demasiado de las personas que nos rodean.
Soñar que nos comprometemos con una persona desconocida, esto cuando en la vida real tenemos pareja, indica que nos sentimos insatisfechos con la relación actual.
Si el compromiso con el que soñamos es un contrato, independientemente de lo que sea, será necesario evaluar los sentimientos que nos generen las escenas en el sueño.

En caso de ser positivas, es señal de que nos sentimos con ventaja en algunos asuntos referentes a nuestros negocios, si son negativos indica que existen dudas respecto a las sociedades y tratos que estamos llevando a cabo. Este sueño es una invitación para analizar muy bien las opciones y no tomar decisiones apresuradas.
Soñar que llegamos tarde a un compromiso (cita) es señal de temores y arrepentimientos por situaciones del pasado.
Los sueños en donde nos vemos entablando compromisos de cualquier tipo reflejan nuestra madurez y el grado de responsabilidad en nuestra vida. Si los cumplimos indica que somos personas confiables y determinadas a la hora de actuar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto