MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pacto

Significado de Soñar con Pacto

Soñar con Pacto


Soñarse pactando con el diablo es de buena suerte y presagia éxitos, pero esto de hacerse el pacto legalmente, porque de lo contrario se sufrirá de una insoportable ansiedad y descontrol.
Soñar que establecemos un pacto o una alianza con una o varias personas reflejan nuestro grado de madurez y capacidad de hacernos a diversas responsabilidades. Es presagio de satisfacciones y situaciones placenteras para la vida del soñante a nivel profesional.

Es prudente establecer qué tipo de pacto se realiza en el sueño, si este nos favorece es señal de tiempos de tranquilidad y auguran un buen rumbo en nuestros proyectos, pero si por el contrario nos desfavorecen es una invitación a reevaluar nuestras prioridades y métodos para alcanzar el éxito anhelado.
Cuando en el sueño rompemos un pacto es indicio de tristeza y sentimientos de culpabilidad por algunos hechos del pasado que pudimos haber evitado.
Si en el sueño el pacto que se realiza es un cese de hostilidades sugiere que las relaciones tensas que puedan existir en el hogar se verán suavizadas, también anuncia el fin de situaciones incómodas con amigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto