MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Juramento

Significado de Soñar con Juramento

Soñar con Juramento

Usualmente los sueños de juramentos, pactos u otro tipo de votos indican todo lo contrario a la realidad.

Soñar que estamos realizando algún juramento ante la iglesia es señal de compromiso y determinación a la hora de llevar a cabo los planes que nos acerquen a nuestras aspiraciones.

Soñarse jurando o prometiendo algo sugiere que nos preocupa adquirir un compromiso que difícilmente lograremos cumplir o que en algún sentido llegará a condicionar nuestro futuro.

Si somos nosotros quienes en el sueño exigimos un juramento que atañe directamente sobre algunos de nuestros intereses advierte de nuestras preocupaciones, inseguridad y desconfianza hacia la otra persona, pues no creemos plenamente en ella.

En el caso de soñarse rompiendo una promesa o juramento anuncia tristezas, remordimientos y simboliza nuestro inconformismo e incapacidad de ser consecuentes con nuestros ideales.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto