MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Blasfemia

Significado de Soñar con Blasfemia

Soñar con Blasfemia


Soñar que estamos maldiciendo de Dios u otro personaje religioso indica que no nos sentimos a gusto con nuestro comportamiento, y es necesario evaluar nuestra actitud frente a la vida para cambiar aquellos aspectos que nos incomodan.

Los sueños en donde las blasfemias, insultos o maldiciones se hacen presentes reflejan nuestro conocimiento respecto a algunas amistades, las cuales no son del todo sinceras y se basan en hipocresía. Es necesario prestar especial atención a la actitud y comportamiento de aquellos amigos que nos generan cierto grado de desconfianza, pues es posible que estén actuando para perjudicarnos, ya sea en el campo afectivo o profesional.
Soñar que lanzamos una blasfemia en contra de alguien por sola maldad, es decir, sin que esta persona haya hecho algo malo indica que frecuentemente nos dejamos llevar por las emociones y ello nos lleva a cometer errores en nuestras acciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto