MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Insulto

Significado de Soñar con Insulto

Soñar con Insulto

Soñarse insultando o ultrajando a alguien advierte que sus asuntos o negocios irán de mal en peor.
Soñarse insultado o ultrajado es anuncio de que pronto pasará por malos momentos con alguna sorpresa desagradable.
Cuando una mujer se sueña insultada, ultrajada, indica que alguien a quien no le simpatiza la pondrá en situación vergonzante.

Los sueños en donde aparecen insultos, ofensas o maledicencias suelen ser presagio de dificultades y conflictos con las personas que nos rodean, los cuales pueden ser, en su mayoría, ocasionados por nosotros.
Soñar que estamos insultando a otras personas es indicio de que frecuentemente nos dejamos llevar por nuestras pasiones e impulsos, lo que pueden desencadenar pleitos y rupturas en las relaciones que manejamos.
Soñar que una persona conocida nos está insultando es señal de que debido a nuestro éxito y buena fortuna, algunas personas albergarán sentimientos de envidia y rencor en nuestra contra, por lo cual será necesario estar preparados para cualquier clase de arremetida de su parte.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto