MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Atrocidad

Significado de Soñar con Atrocidad

Soñar con Atrocidad

Los sueños en los cuales se haya presente una atrocidad significan que se encontrarán dificultades en lo que se está llevando a cabo.
En caso de presenciar en sueños una atrocidad indica que algunas situaciones pueden afectar al soñante, pero lo harán indirectamente. Es posible que se aprovechen de algunas personas a nuestro alrededor, lo cual puede resultar incómodo por nuestro sentido de la justicia y ello nos puede mostrar como protectores, lo cual nos ocasionará inconvenientes.
Si somos nosotros quienes cometemos la atrocidad indica que nuestro comportamiento no es el adecuado, y puede ser señal de auto reproche por nuestras obras.

La interpretación de este sueño también estará directamente relacionada a la clase de atrocidad que se ve en el sueño.
Si se trata de una tortura, y somos nosotros las víctimas de ella, indica que seremos humillados y atacados por algún familiar que, cegado por las habladurías y calumnias de otras personas, buscarán la forma de afectarnos a nivel profesional.
Si somos nosotros quienes torturamos a alguien más es señal de que actuaremos de forma equivocada e injusta, y ello nos generará grandes remordimientos en el futuro. Es un llamado de atención para evitar dejar que los accesos de cólera nos lleven a cometer errores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto