MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Masacre

Significado de Soñar con Masacre

Soñar con Masacre


Una masacre es una matanza indiscriminada, y, en general, el valor espiritual de los sueños con masacres es despreciable excepto porque nos alerta respecto a violencia en las creencias fanáticas de otros.
Al mismo tiempo, soñar una masacre puede ser indicio de un ambiente de agresividad con el potencial de desestabilizar la atmósfera familiar, lo que hace que corrientemente no sea un buen sueño y, además, podría existir el riesgo de enfermedad grave, preocupaciones y sufrimientos.

Si es el propio soñante quien lleva a cabo la masacre o forma parte de los perpetradores, generalmente el sueño es una advertencia respecto a que no debemos dejarnos llevar por las emociones, es fundamental mantener cabeza fría a la hora de enfrentar situaciones confusas y tomar las decisiones adecuadas para evitar enfrentamientos y discusiones que seguramente afectarán nuestras relaciones.
En términos mundanos, cuando los métodos o prácticas en los asuntos corrientes se han vuelto crueles e implacables, esto se suele reflejar en los sueños mediante una masacre. Infortunadamente, el sueño también sugiere que es muy poco lo que personalmente se puede hacer al respecto en este punto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto