MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Homicida

Significado de Soñar con Homicida

Soñar con Homicida

Soñarse presenciando un homicidio o crimen es un mal sueño y a la vez advertencia de que puede llegar a conocer secretos peligrosos en los que no debe intervenir.
Soñar que se ve a alguien hablando con un homicida y que uno de ellos o los dos tienen las ropas manchadas con sangre, insinúa que el sonante está en peligro de sufrir penalidades debido a su propia imprudencia.
Soñarse cometiendo un homicidio indica que existe un sentimiento de culpabilidad por haber cometido algo indebido, y bien puede ser afecto de disgustos con familiares y amigos o decepciones sentimentales.
Soñar que somos homicidas puede tener diversos significados.

Si en el sueño somos nosotros los que estamos cometiendo el homicidio es presagio de discusiones y situaciones complejas de solucionar. Este sueño insinúa la necesidad de hacer un cambio en nuestro comportamiento, de lo contrario terminaremos involucrados en diversa clase de problemas.
Los sueños en donde somos homicidas también pueden simbolizar la necesidad de liberarnos de algunas presiones ejercidas por la familia o el trabajo.
Soñar que somos víctimas de un homicida insinúa que en la vida real existen algunos adversarios que buscarán la forma de hacernos daño, por esta razón es preciso estar alertas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto