MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Suicidio

Soñar con Suicidio

Soñar con Suicidio

Soñar que alguien se está suicidando o que oyó decir de alguien que se suicidó, especialmente si se trata de un conocido(a) o relacionado sentimentalmente a él(ella) insinúa que los problemas de otras personas sí pueden afectar al soñante, por lo cual debe estar preparado.
Soñarse suicidándose insinúa que los propios asuntos, negocios, etc., van de mal en peor, lo que de no atenderse oportunamente ocasionará serios problemas en un futuro cercano.
Cuando una joven sueña que su enamorado o alguno de su afecto se suicidan, significa que pronto habrá problemas diversos, ya sea con el enamorado o con otras personas o familiares, pero que la afectarán seriamente.


Soñar que se es un piloto kamikaze dispuesto a cometer un acto de suicidio suele insinuar que en ocasiones no sabemos medir las consecuencias de nuestros actos, nos preocupamos demasiado por conseguir nuestros objetivos y ello nos puede llevar a cometer equivocaciones que nos generarán diversos problemas.
En otros casos, los sueños en donde nos vemos como pilotos suicidas son señal de que algunos sentimientos de culpa nos pueden llevar a castigarnos más de lo necesario, es posible que nuestro subconsciente nos lleve a pensar que el hecho de sentirnos víctimas puede causar malestar y remordimiento a las personas que nos hacen daño.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto