MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asesinato

Soñar con Asesinato

Soñar con Asesinato

Soñarse asesinando a alguien, tradicionalmente advierte que pronto se sufrirán angustias y preocupaciones por causas diversas resultantes de culpas propias, no obstante, soñar que matamos a alguien también puede indicar que nos liberaremos de las presiones que una persona dominante ejerce sobre nosotros, lo cual será muy conveniente para nuestra vida.
Soñar que una persona conocida es asesinada o que se suicida insinúa problemas debido a indecisiones y dudas.
Soñar que alguien comete un asesinato insinúa que a consecuencia de la propia conducta le recaerán sospechas y dudas referentes a los asuntos, negocios o relaciones sociales que esté desarrollando.
También suele anunciar la muerte de alguien conocido.


Soñarse víctima de un asesinato insinúa que adversarios están tratando de perjudicarlo.
En general, y dependiendo de las circunstancia personales del soñante y los demás símbolos en el sueño, soñar ser asesinado no es particularmente negativo, por el contrario, puede ser anuncio del final de una etapa y augurio de felicidad y éxito en la vida.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto