MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Testigo

Significado de Soñar con Testigo

Soñar con Testigo

Los sueños en donde somos testigos, ya sea en el momento del suceso o rindiendo testimonio deben ser interpretados dependiendo del evento que suceda en el sueño.
En un sentido más espiritual, los sueños en donde nos somos testigos, independientemente del evento que sea, suelen indicar que tanto nuestro juicio como sentido de la justicia serán puestos a prueba-
Soñar que presenciamos un accidente y no actuamos para ayudar a las víctimas es indicio de que nos veremos en la posición de sacar provecho de un acto cobarde. Este sueño también indica que debemos ser menos egoístas, de lo contrario en los momentos de crisis difícilmente recibiremos ayuda de las personas que nos rodean.
Soñar que somos testigos de un acto heroico es anuncio de pérdidas a nivel financiero e inconvenientes en el campo afectivo.

Los sueños en donde nos vemos como testigos de un acto legal, como el caso de un matrimonio, es señal de que gozamos del aprecio de amigos y familiares.
Soñar que participamos como testigos en un juicio y mentimos es un pésimo presagio, pues indica que afrontaremos situaciones en las que vamos a mentir para evitar poner en riesgo nuestros intereses o los de alguien cercano, pero esto podría ocasionarnos situaciones complicadas a nivel judicial. Si decimos la verdad en el sueño es señal de que somos personas seguras, confiamos en nuestro buen juicio y sentido de la justicia.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos como testigos de una tragedia o delito son presagio de situaciones incómodas. Es posible que nos veamos en el medio de una riña o pleito que nos afectará indirectamente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto