MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Heroísmo

Significado de Soñar con Heroísmo

Soñar con Heroísmo

Soñarse como participante en algún acto heroico o de simple sacrificio personal o por idealismo insinúa que el soñante es fácilmente influenciable y propenso a caer en situaciones adversas y peligrosas.
Éste es el caso de los terroristas suicidas que aceptan morir simplemente por influencias ajenas sobre su mente.
Las personas que se sueñan frecuentemente participando de alguna manera en actos heroicos no son confiables ni siquiera para sí mismas, pues repentinamente cambian su mentalidad dependiendo de quien se les acerca.
Soñarse sacrificándose de alguna manera insinúa que el soñante es una persona temperamental, de carácter difícil de controlar, es decir; conflictiva y contradictoria, pues lo mismo puede estar alegre que triste, tranquila e irritable.

Soñarse como testigo ocular de actos heroicos suele indicar que está pasando por un fracaso, ya sea en lo sentimental o en su empleo, negocios o simplemente en el aspecto emocional.
Este sueño parece ser el intento de compensar o justificar alguna frustración sufrida en la vida diaria.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto