MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tragedia

Soñar con Tragedia

Soñar con Tragedia

Soñarse en una tragedia de cualquier tipo es anuncio de problemas, malos entendidos, ofensas por nimiedades, todo lo cual trastornará el curso normal de la vida del soñante.
Puede ser también indicio de que algunas personas se alejarán del soñante por motivos que él mismo desconoce.
La correcta interpretación de este sueño se debe realizar dependiendo si somos testigos o si salimos afectados por ella. Por lo general, las tragedias de cualquier tipo en sueños son anuncio de situaciones difíciles en la vida del soñante o quienes le rodean.
Soñar que somos víctimas de un accidente automovilístico es señal de que nuestros asuntos no marchan bien, debemos analizar muy bien nuestra actitud y estar preparados para afrontar algunos retos que se presentarán en nuestro camino al éxito.
Si la tragedia en el sueño es producto de una avalancha indica que algunos proyectos pueden verse afectados por influencia de terceros.

Es posible que las envidias y celos por parte de ciertas personas que nos rodean lo lleven a colocarnos obstáculos o a aconsejarnos mal, lo que no ocasionaría pérdidas importantes a nivel financiero.
En caso de que la tragedia sea ocasionada por un incendio indica que se aproximan tiempos de mucho esfuerzo y dedicación, pero que todo esto puede terminar en frustraciones y fracaso.
Si la tragedia que presenciamos es una obra teatral insinúa que en ocasiones nos gusta tomar riesgos innecesarios, también simboliza el hecho de evitar sentimientos profundos que puedan llegar a comprometernos.
Soñar que representamos una tragedia en un teatro devela sentimientos de falsedad y exuberancia, es posible que en ocasiones nos mostremos diferentes a como somos en realidad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto