MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Avalancha

Significado de Soñar con Avalancha

Soñar con Avalancha


Los sueños en donde presenciamos derrumbes o avalanchas son señal de eventos inesperados en la vida del soñante.
Soñar con una avalancha de tierra u otro elemento sólido, pero no nos lastima o la vemos a lo lejos es señal de beneficios a nivel financiero, es posible que obtengamos un dinero con el que no contábamos. En caso de salir lastimados o arrastrados por el derrumbe augura fracasos y pérdidas materiales. Es posible que algunos obstáculos se presenten y nos veamos obligados a aplazar algún viaje o nueva empresa. También es indicio de enfermedad grave o resultar herido.

Si es una avalancha de nieve o agua indica que saldremos de las situaciones difíciles por las que estamos pasando. Si es una avalancha de fuego o lava sugiere que tomaremos decisiones equivocadas por causa de alguna relación pasional.
Siendo socorrido en el sueño es presagio de que se recibirá el apoyo de alguien en algún problema que se enfrenta y no se encuentra solución.
Soñar que la avalancha cae sobre personas desconocidas significa que debemos tener cuidado con aquellas personas que nos generan desconfianza, pues pueden llegar a lastimarnos. Si las personas son amigos o familiares es una invitación a prestar mayor atención a las necesidades de quienes nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto