MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Nieve

Soñar con Nieve

Soñar con Nieve


Soñar solo con nieve es indicio de preocupaciones. Nos enfrentaremos a circunstancias inesperadas que pondrán en peligro la realización de nuestros proyectos, y para salir airoso de esa situación contaremos con muy poco apoyo de nuestros familiares.
Usualmente los sueños en donde vemos imágenes de invierno o paisajes con nieve simbolizan la necesidad de recogimiento espiritual e introspección, esto se debe a que seguramente estamos llevando una vida en la que las complicaciones son producto de nuestras propias acciones.
Soñar que estamos quitando la nieve con un quitanieves indica que podremos hallar la salida a los problemas que se han presentado, contaremos con la ayuda de terceros para superar la adversidad.


Soñar con un muñeco de nieve advierte de personas a nuestro alrededor que buscarán el momento adecuado para burlarse y hablar mal de nosotros. Este sueño insinúa que no nos sentimos valorados por las personas que nos rodean.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto