MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Iceberg

Significado de Soñar con Iceberg

Soñar con Iceberg

Estos témpanos gigantes de hielo tiene la particularidad de ser hasta 10 veces más grandes en su parte sumergida que en la que sobresale, por este motivo a nivel onírico simboliza la mentira, el engaño y la hipocresía.

Ver un iceberg en sueños habitualmente nos advierte de tener cuidado con las personas que nos rodean, pues disfrazados de falsa amabilidad buscarán la forma de lastimarnos y complicar nuestra situación a nivel laboral y afectivo.

Soñar ver un iceberg, o chocar con él es augurio de conflictos y obstáculos a nivel laboral o financiero. Complicaciones y obstáculos que se presentarán y que posiblemente nos impedirán lograr nuestros objetivos.

Este enorme bloque de hielo simboliza aquellos obstáculos que se interponen en el camino del soñante. Estas dificultades podrán aparecer, ya sea en el terreno laboral, como en el personal o familiar. Se trata generalmente de un sueño de alerta y, al mismo tiempo, de ánimo para luchar contra esos impedimentos que obstaculizan nuestra tranquilidad.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto