MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hielo

Soñar con Hielo

Soñar con Hielo

Soñar hielo indica que adversarios tratan de perjudicar al soñante.
Soñar hielo flotando en agua limpia, insinúa que las envidias e hipocresía que rodean al soñante lo perjudicarán si no toma precauciones.
Soñarse caminando sobre hielo insinúa que se están corriendo riesgos al poner en juego la propia estabilidad y tranquilidad en asuntos triviales.
Cuando una mujer se sueña caminando sobre hielo, insinúa que debido a su conducta se está exponiendo a serio desprestigio.
Soñar hielo colgante en las casas, insinúa el riesgo de caer en la pobreza y hasta miseria o enfermedades.
Si soñamos cubos de hielo de los destinados a bebidas, generalmente es indicio de satisfacción, posibles nuevos ingresos de dinero que no se esperaban.

Buena suerte.
Los sueños en donde vemos que el hielo se derrite, ya sea en la cumbre de una montaña, un iceberg o un cubo de hielo, indica que recuperaremos alguna amistad perdida por malentendidos.
El deshielo en sueños representa la necesidad de ceder un poco en las discusiones y evitar en lo posible actuar de forma testaruda. Si los sentimientos que acompañan el sueño son de angustia o ansiedad es señal de que nos veremos obligados a realizar grandes esfuerzos para lograr una reconciliación con nuestra pareja o algunos familiares.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto