MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Frío

Significado de Soñar con Frío

Soñar con Frío

Soñar que se siente frío, indica que debe vigilar muy de cerca sus asuntos, porque se aproximan malos tiempos con diversos problemas, entre otros alguna enfermedad.
Frecuentemente los sueños en donde sentimos frío en exceso pueden ser debidos a un aumento de fiebre en la vida real, en caso de no ser así, este sueño sugiere la necesidad de ser precavidos, pues es presagio de imprevistos.
Si en el sueño nos resguardamos del frío indica que los problemas serán pasajeros y que lograremos salir de las situaciones negativas con relativa facilidad.
Si soñamos con un paisaje frío, y más aun cuando vemos cosechas estropeadas por las heladas es anuncio de fracaso en nuestros planes, posiblemente emprendamos proyectos que no lograremos culminar de la forma deseada.

Soñarse con frío mientras que la vida real se está en invierno sugiere que se obtendrán éxitos y honores en esta temporada del año, no obstante, soñar con un paraje invernal en otra época del año es anuncio de contrariedades y preocupaciones.
Los sueños en donde el frío se hace presente también pueden simbolizar relaciones afectivas que se están estropeando por la monotonía y falta de pasión.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto