MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fiebre

Significado de Soñar con Fiebre

Soñar con Fiebre

Soñarse con escalofrío o fiebre suele ser anuncio de futuros problemas, aunque no precisamente de salud.
Soñar a otras personas atacadas por el escalofrío o la fiebre indica que están sufriendo las ofensas de alguien, tal vez del propio soñante.
Ocasionalmente, los sueños en donde nos vemos sufriendo de fiebre pueden estar relacionados a que en la vida real estamos sintiendo mucho calor a la hora de dormir, pero si no es este el caso, es posible que sea indicio de que estamos preocupándonos más de lo debido por algunos problemas de fácil solución.

Este sueño también puede indicar que algunas situaciones nos llevarán a actuar de formas que no deseamos, lo que nos traerá inconformismo y conflictos internos.
Los sueños en donde tenemos fiebre usualmente son presagio de problemas en nuestra vida, y entre más alta sea la fiebre, mayor será la complejidad de las dificultades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto