MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Termómetro

Significado de Soñar con Termómetro

Soñar con Termómetro

Soñar un termómetro es anuncio de enfermedad, malos negocios o dificultades con la familia.
Soñar un termómetro roto anuncia que los asuntos que se están tratando irán de mal en peor hasta llegar al desastre.
Aplicarse en sueños un termómetro para comprobar la temperatura del propio cuerpo es presagio de próxima enfermedad.
Los sueños en donde nos vemos tomándonos la temperatura con un termómetro también indican la tensión que estamos manejando en nuestra vida. Entre más alejada esté la marca de la temperatura normal, así mismo será la tensión que estamos manejando.

Este sueño también simboliza la preocupación que nos están generando algunas situaciones en la vida real.
Soñar que le tomamos la temperatura a alguien más con un termómetro indica que nos preocupamos por la situación de quienes nos rodena, no obstante, es necesario comprender que cada ser humano debe vivir su vida conforme a sus gustos, y que no debemos entrometernos.
Soñar con un termómetro atmosférico simboliza el estado de nuestros asuntos y la evolución de nuestros negocios. Si muestra una temperatura alta indica que nuestros asuntos deben ser tratados con mucho cuidado, pues es posible que el afán nos lleve a cometer errores, mientras que si la temperatura es baja indica que no estamos actuando de forma adecuada y estamos perdiendo oportunidades valiosas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto