MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cuerpo

Significado de Soñar con Cuerpo

Soñar con Cuerpo


Soñar que se tiene un cuerpo en excelente estado y armonioso es presagio de éxito y prosperidad en el hogar. Tener en sueños un cuerpo más grande y fuerte que el que en realidad tenemos significa mejora en los negocios y cambios positivos, por el contrario, soñar que se posee un cuerpo pequeño y menos desarrollado que el propio será augurio de preocupaciones y contrariedades familiares. Si soñamos nuestro cuerpo, o el de alguien más, herido, maltratado o incluso amputado es presagio de pérdidas económicas y posibles problemas financieros, la gravedad de estos problemas estará determinada por el grado de daño visible al cuerpo, asimismo, el significado es diferente dependiendo de si somos nosotros mismos o alguien más quien aparece en nuestro sueño. Soñar que vemos nuestro cuerpo siendo roído por animales o parásitos es augurio de una posible calamidad doméstica. Ver en sueños un cadáver o cuerpo en descomposición suele ser una advertencia acerca de un peligro cercano y posible involucramiento en una persecución que podría resultar mortal.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto