MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Deforme

Significado de Soñar con Deforme

Soñar con Deforme


Soñar con malformaciones o deformidades en el cuerpo no hace referencia a los defectos en nuestro físico sino en nuestra personalidad y diferentes actitudes ante la vida. Para obtener un significado acertado es necesario establecer la parte del cuerpo que se halla deforme y asociarla con sus significados, allí encontraremos la respuesta sobre qué debemos cambiar.
Si en el sueño vemos que nuestras manos están deformes o desagradables a nuestra vista indica que tenemos problemas con la avaricia y el egoísmo, en caso de ser los ojos sugiere que frecuentemente nos dejamos llevar por las apariencias o nos entrometemos demasiado en la vida de los demás. Soñar que nuestros pies están deformes simboliza desconfianza e inseguridad, mientras que si es la espalda la que tiene la malformación indica que nuestro carácter es débil.
Los sueños en donde vemos nuestro rostro desfigurado suelen ser indicio de que no nos sentimos seguros de nosotros mismos, es posible que continuamente estemos actuando diferente a como somos en realidad para lograr agradar a las personas que nos rodean.

Soñar el rostro desfigurado de otra persona es señal de que se nos dificulta comprender a los demás, no entendemos su comportamiento y ello nos empuja a desconfiar de sus actos.
Soñar que somos desfigurados por causa de un accidente o por alguien más insinúa que una situación nos ha afectado considerablemente y que las huellas que dejó posiblemente nos impidan avanzar en el campo afectivo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto