MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fealdad

Significado de Soñar con Fealdad

Soñar con Fealdad

Soñar que su rostro es feo anuncia disgustos sentimentales con riesgo de rompimiento o separación.
Una joven que se sueñe con el rostro feo indica que sabe que su conducta es reprobable, y tal vez hasta ofensiva, lo cual le priva de la estimación de sus amistades y provoca disgustos a su enamorado.
Los sueños en donde nos sentimos feos suelen ser indicio de falta de confianza y baja autoestima. Es posible que nuestros problemas de inseguridad nos impidan evolucionar a nivel profesional y nos lleve a perder oportunidades importantes a nivel afectivo.

Si la fealdad se manifiesta en el sueño con deformidades o jorobas es señal de que existen algunos aspectos de nuestra personalidad que deben ser cambiados, de lo contrario terminaremos alejando de nosotros a las personas que queremos.
Soñar a otras personas feas indica que se debe tener cuidado con algunas personas que nos rodean, pues es posible que exista alguien que actúe de forma hipócrita para poder lastimarnos cuando el momento sea apropiado.
Si el motivo de la fealdad en el sueño es por una deformidad en nuestro cuerpo, es necesario establecer qué parte es la afectada y buscar los significados de dicho símbolo. Si son las manos las que vemos feas o desagradables quiere decir que en la vida real existen algunos problemas ocasionados por nuestra codicio y egoísmo, mientras que si fueran los pies indica que no estamos obrando de buena forma a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto