MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Joroba

Significado de Soñar con Joroba

Soñar con Joroba


Soñar que vemos a un jorobado es indicio de de suerte, pero si es una mujer augura pesares y obstáculos en todos los campos. Si somos nosotros quienes estamos jorobados es indicio de que una serie de situaciones nos hará pasar vergüenzas y vejaciones. Anuncia un buen momento para los juegos de azar.

Generalmente la espalda se relaciona con nuestra resistencia y fuerza física, y es por esto que si en el sueño nos vemos con una joroba es señal de debilidad de carácter e insatisfacción a nivel personal. También puede simbolizar nuestros deseos de ocultar nuestra verdadera personalidad, pues no estamos contentos con nuestra actitud. Soñar con un jorobado usualmente es de buena suerte, pero si en el sueño quien lleva la joroba es algún familiar o conocido indica que esa persona está llevando un peso difícil de cargar y es necesario servirles de soporte en esta dura etapa.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto