MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lisiado

Significado de Soñar con Lisiado

Soñar con Lisiado


Soñarnos estando lisiados es anuncio de un peligro que se avecina. Corremos el riesgo de caer en enfermedad o accidentarnos.
En caso de vernos lisiados o de alguna forma inválidos en el sueño puede ser presagia de peligros, o también puede indicar que tenemos algunas dudas respecto a nuestras capacidades en la vida real, es posible que hayamos subestimado alguna situación negativa de la cual pensábamos que saldríamos pronto pero que en realidad no supimos sobrellevar.
Cuando es una mujer joven la que sueña viendo a un lisiado o siendo cortejada por uno sugiere relaciones frustrantes y decepciones amorosas.

Si en el sueño tenemos algún tipo de discapacidad física, es necesario establecer qué parte de nuestro cuerpo es la que está afectada, así podremos tener una mejor interpretación y entendimiento del mensaje en el sueño.
En caso de soñarnos lisiados de los brazos, esto puede hacer referencia a nuestras acciones, nuestro modo de actuar y enfrentar la vida, es posible que el comportamiento frente a algunas situaciones que se presentan no sea el adecuado. Por otra parte, si en el sueño estamos afectados en alguna de las extremidades inferiores, es decir, las piernas, puede indicar que no estamos tomando el camino adecuado y que nuestras decisiones están erradas.
Soñar que no tenemos una extremidad superior indica que dentro de poco se van a presentar algunas dificultades en el campo profesional, nos veremos en penosas situaciones para conseguir nuestros objetivos, pues se van a desencadenar una serie de obstáculos difíciles de superar.
Los brazos también son una forma de relacionarnos con las demás personas, por ello si en el sueño nos vemos sin ambas extremidades superiores revelará problemas afectivos que pueden terminar por causarnos depresiones y tristezas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto