MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Tullido

Significado de Soñar con Tullido

Soñar con Tullido

Soñarse tullido insinúa impotencia para realizar lo que se planea.

Soñar a otras personas tullidas, inválidas, insinúa que no se tiene fe ni confianza en quienes están cerca, por ejemplo en los socios o empleados.

Se trata de un sueño de muy mal agüero, y que afecta negativamente a todos los aspectos de la vida. Es desaconsejable emprender negocios nuevos y hay que tener extremo cuidado en los que ya se tienen, con todo, no será posible evitar los daños.

Es presagio de que se verá notablemente disminuida la capacidad profesional y se cometerán errores muy difíciles de reparar.

Es muy posible que en la vida familiar y afectiva se sufran enfrentamientos y surjan graves discusiones. En cuanto a la salud del soñante, muy probablemente se verá afectada, y se puede ser presa de una enfermedad grave.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto