MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Parálisis

Significado de Soñar con Parálisis

Soñar con Parálisis

Soñar parálisis de cualquier forma es por lo general un mal sueño, pues siempre anuncia malos negocios, pérdidas, enfermedades o disgustos.

Soñarse paralítico(a) es un aviso de que su conducta no es la correcta, pues está teniendo relaciones inconvenientes.

Soñar paralítico a un amigo suyo sugiere que una mala racha puede afectar al soñante y a sus familiares.

Soñar que nos encontramos paralizados o tullidos es señal de incapacidad a la hora de llevar a cabo los proyectos que se tienen en mente, lo que seguramente ocasionará frustraciones y tristezas. Este sueño también presagia situaciones que disminuirán notablemente nuestras capacidades a nivel profesional. Es posible que algunas discusiones o rupturas a nivel afectivo nos ocasionen distracciones que afectarán nuestro desempeño en el trabajo.

Soñar a otras personas sufriendo de parálisis insinúa que no confiamos en algunas de las personas que nos rodean para desempeñar ciertas labores, y por esto nos vemos obligados a hacer la mayoría de tareas nosotros mismos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto