MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Reparar

Significado de Soñar con Reparar

Soñar con Reparar

La reparación o restauración en sueños simbolizan nuestras cualidades y las capacidades para afrontar las situaciones complejas que se presentan en nuestra vida cotidiana.
A pesar de compartir en cierto grado sus significados, por esta razón es necesario establecer si se restaura un objeto o solo se repara. Los simbolismos del objeto que reparemos en el sueño nos darán las pistas necesarias para realizar una correcta interpretación.
Soñar que reparamos algo es señal de que nos sentimos culpables por algunas acciones equivocadas del pasado que causaron daño a personas que no lo merecían, por esta razón será necesario buscar la manera de resarcir los perjuicios ocasionados.
Reparar máquinas o aparatos en sueños es señal de que contamos con las capacidades intelectuales para llevar a cabo nuestros proyectos o dar solución a los problemas que se presenten.
Los sueños en donde nos vemos reparando objetos también insinúan la necesidad de cambiar algunos aspectos de nuestra personalidad que no son del todo positivos, pues de seguir así podrían ocasionarnos un sinnúmero de dificultades con amigos y superiores.

En caso de que en el sueño nos veamos restaurando algún objeto antiguo indica que debemos rescatar algunos valores de la niñez que hemos perdido.
Restaurar muebles antiguos en sueños indica que nos sentimos muy apegados a nuestra familia y a nuestra historia.
Soñar que reparamos una ventana es señal de que nos hemos hecho conscientes de que algunas personas malintencionadas están violando nuestra intimidad. Este sueño es una advertencia para identificar a dicha persona y distanciarnos de ella.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto