MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Farol

Significado de Soñar con Farol

Soñar con Farol


Los sueños en donde vemos faroles u otros aparatos manuales que nos sirvan para iluminar sugieren que estamos en completo control de nuestros asuntos, y que difícilmente nos veremos sorprendidos por los imprevistos que se puedan presentar.
Soñar que vemos faroles apagados indica que existen algunas confusiones que nos impiden avanzar en nuestros proyectos, pero en caso de verlo con una luz tenue o apagándose es presagio de pérdidas a nivel profesional, problemas que requerirán de todo nuestro compromiso para evitar la frustración. Si la luz del farol aumenta su intensidad indica que obtendremos el éxito más rápido de lo esperado.

Soñar que encendemos un farol simboliza que estamos a punto de emprender un nuevo proyecto, ya hemos evaluado las situaciones y es recomendable dar inicio a nuestros planes.
Si nos vemos en el sueño reparando o limpiando el farol indica que solo obtendremos el éxito esperado tomando decisiones adecuadas y con dedicación.
Soñar que compramos un farol indica que lograremos encontrar las salidas y soluciones a los problemas que estamos enfrentando.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto