MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Luz

Soñar con Luz

Soñar con Luz

Soñar luz constante de cualquier tipo, y mejor si es de sol, es un buen signo que anuncia éxitos cercanos.
Soñar luz intermitente es un mal signo que anuncia éxitos relativos y pasajeros.
Soñar una luz tenue insinúa que los asuntos que se están manejando continuarán tal como están, sin cambios apreciables.
Soñar destellos de luz y en movimiento que molestan la vista insinúa que pronto se sufrirán contratiempos y frustraciones.
Soñar rostros exageradamente iluminados insinúa que nada de lo que se ha pensado podrá realizarse en secreto ni a escondidas.


Soñar el cielo intensamente iluminado sin identificarse el motivo, insinúa que se está cayendo en profunda aflicción porque se presagia una fatalidad.
Soñar niños bajo la luz intensa de la luna advierte que se debe controlar el pensamiento y la acción para no caer en graves errores.
Soñar serpientes iluminadas de cualquier manera es un aviso de que intentan acercarse peligrosos enemigos que esperan la oportunidad de perjudicar al soñante.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto