MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Apagar

Significado de Soñar con Apagar

Soñar con Apagar

El hecho de apagar algo en sueños simboliza puede simbolizar la necesidad de extinguir o erradicar algunos aspectos de nuestra vida, ya sea por disconformidad o cansancio.
En un plano general el fuego está relacionado con la racionalidad y la voluntad. Los sueños en donde nos vemos apagando fuego deben ser interpretados dependiendo del tipo de llamas que veamos, pues no será lo mismo apagar un incendio que una vela o antorcha.
Si en el sueño apagamos un incendio insinúa la necesidad controlar nuestros impulsos, pues somos personas instintivas y nuestro carácter constantemente nos lleva a tomar decisiones o a actuar de forma deliberada sin contemplar la posibilidad de hacerle daño a quienes nos rodean.
Soñar que apagamos una vela puede ser indicio de que no nos sentimos satisfechos con la calidad de vida que llevamos, es posible que ello esté relacionado al campo emocional, por lo que será prudente analizar nuestras relaciones afectivas. Si en el sueño utilizamos un apagador para sofocar la llama de la vela puede ser una advertencia para estar preparados, pues es posible que la muerte esté rondando al soñante o a alguien de su entorno.

En caso soplar la llama de una vela, cirio o antorcha, será señal de que deseamos dar por terminada una relación afectiva que se está haciendo insostenible.
Los sueños en donde apagamos fuegos controlados, velas, cirios, antorchas, chimeneas, etc. suelen indicar que para poder evolucionar a nivel espiritual es necesario ejercer mayor control sobre nuestras expectativas e impulsos.
Los sueños en donde apagamos la luz eléctrica insinúan la necesidad de ser más racionales a la hora de tomar decisiones. Este sueño indica que gracias a nuestra inteligencia y claridad podremos tener mayor control de las situaciones que se generen en nuestra vida. También puede indicar que necesitamos alejarnos un poco de las preocupaciones cotidianas y buscar un espacio para reflexionar sobre los procesos de nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto