MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Apagador

Significado de Soñar con Apagador

Soñar con Apagador

Soñar con un apagador, en cualquier forma, es una señal de luto para el soñante, debería estar alerta y preparado.
No obstante lo anterior, un apagador puede también ser un símbolo muy positivo a nivel espiritual puesto que muchas veces señala el fin de una vieja situación que nos incomodaba de alguna manera.

De la misma manera y dado que las velas personifican el poder masculino y la pasión femenina representada por la llama, la una inútil sin la otra. Para una mujer que sueña, el acto de apagar una vela, ya sea que se use un apagador o no, suele sugerir control mediante algún tipo de poder implícito, en tanto que para un hombre, este mismo sueño sugiere control sobre aspectos externos.
La aparición de interruptores o apagadores eléctricos en sueños generalmente sirve para recordarnos el poder que tenemos de controlar lo que nos rodea en nuestra vida diaria.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto