MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Velas

Soñar con Velas

Soñar con Velas

Las velas tienen un significado simbólico en los sueños; Vela encendida: vida, Vela apagada: muerte.
Soñar velas encendidas con flama firme y brillante sugiere estabilidad emocional y firmeza de carácter, lo cual anuncia éxitos.
Soñar velas con flama humeante y movible simboliza un futuro incierto y tal vez una enfermedad que ya se empieza a manifestar.
Soñar velas encendidas cuya cera escurre sugiere la cercanía de personas hipócritas que pretenden perjudicarlo.
Cuando el pabilo se va de lado derritiendo la cera o parafina anuncia la muerte de alguien cercano.


Una joven que se sueñe encendiendo una vela es símbolo de matrimonio, o por lo menos que busca al hombre que comparta su vida.
Si en el sueño nos vemos encendiendo un cirio indica que estamos ansiosos por obtener las oportunidades precisas para consolidar nuestros proyectos y lograr realizarnos profesionalmente. Si logramos encenderlo sin problema sugiere que debemos contar con mayor iniciativa a la hora de luchar por lo que deseamos, pues es presagio de situaciones que favorecerán nuestros planes.
Si al intentar encender el cirio fracasamos es de mal augurio, pues denota falta de interés e incapacidad de conseguir lo que deseamos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto