MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cera

Significado de Soñar con Cera

Soñar con Cera

La cera en sueños, por ser un producto de origen animal y estar relacionado a las abejas, las cuales a su vez eran conocidas en la mitología egipcia como las hijas del Sol, simboliza la claridad de nuestros ideales y la capacidad de ser coherentes con lo que pensamos. Una de sus propiedades es la de la impermeabilidad, por lo que a nivel onírico simboliza la capacidad de evitar ser influenciados por terceros.
Soñar con cera procesada, ya sea para calzado o suelos, es señal de que frecuentemente nos mostramos inamovibles ante las persuasiones e intentos de manipulación por parte de personas malintencionadas, tenemos claros nuestros valores y nos mantenemos firmes en nuestras convicciones.
Si en el sueño vemos la cera aún en forma de panal es indicio de que algunas personas de nuestro entorno laboral o profesional intentan sabotear nuestro trabajo y buscan la manera de convencernos de cosas que no nos convienen.
Soñar con una estatua hecha de cera es una advertencia para estar alertas, pues es posible que algunas personas a nuestro alrededor aparenten ser amables y sinceras solo para aprovecharse de nuestra generosidad.

Soñar que fundimos cera es indicio de que estamos adoptando comportamientos que nos traerán inconvenientes, también insinúa que nos estamos aprovechando de la bondad de alguien cercano.
Los sueños en donde modelamos la cera indican que sabemos manipular a nuestro antojo a algunas de las personas que nos rodean.
Soñar con el cerumen de nuestros oídos es señal de que en ocasiones nos cuesta mucho aceptar las opiniones de los demás, también insinúa que el hecho de no aceptar consejos nos puede llevar a tomar decisiones que afectarán negativamente nuestros asuntos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto