MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sol

Soñar con Sol

Soñar con Sol

Soñarse en un hermoso amanecer cuando el sol empieza a salir en el horizonte es un buen sueño que anuncia futuros éxitos, ganancias y prosperidad.
Soñar al sol en el cenit insinúa que se está muy cerca de la cima respecto de sus metas y que sólo falta proteger lo ya obtenido.
Soñar al sol en un hermoso ocaso es anuncio de una vida próspera y holgada, a condición de vigilar la propia conducta.
Soñar que el sol se filtra entre las nubes insinúa que los problemas que se presentan no serán preocupantes y los resolverá finalmente.
Soñar al sol opacado por densas nubes de tormenta es anuncio de graves problemas en el futuro inmediato.


El sol en los sueños insinúa que es una persona que razona y de clara visión en todo lo que emprende, lo cual le producirá éxitos.
Además, soñar el sol significa intensa actividad en un sentido positivo en todo lo que intervenga.
Soñar que nos aplicamos bronceador para protegernos del Sol suele indicar que estamos expuestos a la influencia de algunas personas que se muestran experimentadas o sabias, pero que en realidad no son más que charlatanes que buscan la manera de aprovecharse de nuestra ingenuidad.
Soñar que sentimos como el Sol nos caliente es un excelente augurio para nuestros planes a nivel profesional, pues anuncia el éxito a nivel social y la posibilidad de oportunidades que noa ayudarán a evolucionar satisfactoriamente en los negocios.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto