MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Candelabro

Significado de Soñar con Candelabro

Soñar con Candelabro

Los candelabros en sueños simbolizan nuestro intelecto y los éxitos y beneficios luego de grandes esfuerzos, esto en caso de verlo con las velas encendidas, de lo contrario será señal de que nuestro trabajo habrá sido en vano. Para obtener una mejor interpretación de este sueño es preciso tener en cuenta la cantidad de brazos que tenga el candelabro y buscar los simbolismos vinculados a dicho número.
Soñar con un candelabro hebreo, el cual tiene siete brazos que corresponden a los siete planetas y siete soles, suele indicar la necesidad de tener un guía espiritual.
Si en el sueño vemos que alguna de las velas está diferente a las otras, ya sea apagada o encendida, es recomendable analizar los simbolismos del planeta vinculado al brazo del candelabro que sostiene dicha vela.
Soñar un candelabro con velas indica que hemos alcanzado la realización personal, y que es necesario atender nuestros asuntos en el campo espiritual. Si en el sueño vemos el candelabro sin velas será señal de que en ocasiones nos sentimos inútiles, fuera de lugar, es posible que existan algunos problemas de seguridad o baja autoestima.

Soñar que la flama de las velas es brillante, firme y estable insinúa firmeza en nuestro carácter y estabilidad emocional.
En caso de ver que las velas son inestables y humeantes es señal de enfermedades que se podrían estar manifestando, también simboliza un futuro incierto.
Soñar con un candelabro cubierto de cera de velas es señal de que algunas personas de nuestro entorno se muestran diferentes a como son en realidad, es posible que se hayan acercado a nosotros para estafarnos o aprovecharse de nuestra generosidad, por lo que será prudente estar muy al tanto de nuestros asuntos y así evitar cualquier pérdida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto