MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Brazo

Soñar con Brazo

Soñar con Brazo

Soñar un brazo amputado, ya sea propio o no, indica divorcio (si es casado) o rompimiento de relaciones y compromisos (si hay un proyecto de matrimonio), lo que suele suceder a consecuencia de intrigas por parte de quienes rodean a la pareja.
Soñar brazos que se alargan hacia el soñante insinúa amistades honestas, recibir protección Cuando esos brazos aparecen enfermos, desnutridos o enflaquecidos, insinúa padecimientos de salud para el soñante.
Soñar uno o más brazos sanos, robustos y ágiles indica que se está recibiendo ayuda por lo menos moral.
Soñar brazos débiles e inmóviles revela que el soñante se encuentra en estado de inquietud mental y psíquica debida a la incertidumbre y dudas que no le permiten tomar decisiones.
Soñar uno o más brazos enfermos, heridos, sangrantes o fracturados insinúa que pronto se sufrirán pérdidas y malestares diversos, como fracasos en los negocios, pérdidas materiales y sentimentales, enfermedades más o menos graves de algún familiar, cuando esos brazos aparecen tras un enrejado anuncian la probabilidad de que alguien muy cercano al soñante caiga en la cárcel.
Ocasionalmente, los sueños en donde tenemos uno de nuestros brazos cortados o heridos suelen ser anuncio de fatalidad y posibles accidentes para alguien conocido.

Hay quienes aseguran que si es el brazo izquierdo hace referencia a una mujer, mientras que si es el derecho insinúa que quien sufrirá la calamidad es un hombre.
Soñar a una persona común con los brazos rotos o flacos es señal de que algunas personas de nuestra familia podrían sufrir un accidente, mientras que si la persona que vemos con los brazos enfermos fuera alguien de rango elevado es presagio de humillaciones públicas.
Los brazos sucios en sueños pueden indicar que nuestro comportamiento no es el adecuado y ello nos traerá diversos problemas. Soñarlos hinchados es anuncio de buena fortuna y recompensa al trabajo arduo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto