MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Axila

Significado de Soñar con Axila

Soñar con Axila


Frecuentemente los sueños en donde vemos axilas de otras personas son señal de incomodidad y asuntos embarazosos, es posible que se presenten situaciones que nos harán pasar alguna clase de vergüenza.
Si la axila con la que soñamos pertenece a alguien más, y la vemos con abundantes vellos indica que encontraremos protección para recibir los ataques de nuestros enemigos. Si es la nuestra sugiere que en nuestros amigos encontraremos apoyo y sostén a la hora de afrontar dificultades.

Soñar con nuestras axilas sin vellos indica que algunas situaciones inesperadas lograrán afectarnos, pues no estaremos preparados para combatir los obstáculos que se presenten.
Soñar con la axila de otra persona abultada es señal de felicidad, placeres, pero si por el contrario es menos abultada, es augurio de enfermedad, de tristezas y contrariedades con la familia. Así mismo se puede interpretar en caso de ser la propia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto