MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vello

Significado de Soñar con Vello

Soñar con Vello

Es un sueño que indica energía, agresividad y potencia sexual. Para un hombre, la falta de vello o la pérdida de pelo es indicio de problemas y enfermedad. Para una mujer, ver que le crece vello fuera de los lugares habituales anuncia penas y problemas de salud y afectivos; augura que se avecina una época de grandes preocupaciones.
Para mujer que se sueñe con vellos en el rostro es señal de que tiene un carácter un tanto agresivo, y que frecuentemente utiliza más la fuerza que la dulzura para lograr lo que se propone. Este sueño también puede ser indicio de inconformidad e inseguridad.
Soñar que vemos como nos crece el vello en el cuerpo es señal de que estamos desarrollando nuestra percepción extrasensorial.
Los sueños en donde el vello es un símbolo relevante se deben interpretar dependiendo del lugar en que lo vemos, ya sea una barba, bigote, cejas o en otros lugares del cuerpo.

En el sueño de un hombre, ver que posee una barba abundante es señal de exceso de vanidad, la cual puede ocasionarle diversos inconvenientes. Si se la están cortando es indicio de que se siente herido en su orgullo.
Ver cejas abundantes en sueños simboliza nuestro carácter y fuerza de voluntad. En una mujer es presagio de éxitos a nivel sentimental.
Soñar con las axilas de otras personas, y que tienen abundantes vellos es señal de que contaremos con la ayuda y protección de quienes nos rodean para afrontar una dura etapa en nuestra vida. Si es nuestra axila la que vemos con vellos indica que algunos amigos acudirán a nosotros en busca de apoyo moral.
Soñar que no tenemos vellos o que somos lampiños indica que en ocasiones nos mostramos débiles de carácter, lo cual nos hace vulnerables a los ataques de nuestros enemigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto