MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ceja

Significado de Soñar con Ceja

Soñar con Ceja


Una de las partes más expresivas del rostro son las cejas, por tal motivo si significado onírico en la mayoría de los casos está relacionado a los sentimientos y las emociones.
Soñar con unas cejas relajadas o distendidas indica que estamos pasando por una etapa de tranquilidad y estabilidad en el campo afectivo. Si por el contrario, nos soñamos con un ceño fruncido, será indicio de preocupaciones, discusiones y contrariedades con la pareja o la familia.
Si las vemos arqueadas y elevadas indica es presagio de tiempos de felicidad, estabilidad en el hogar y placeres.
En caso de soñar con cejas tupidas y hermosas, reflejarán fuerza y carácter. Es una buena señal para las mujeres ya que su situación sentimental tendrá éxito.

Si por el contrario son cejas despobladas, es anuncio de inestabilidad y escasez debido a nuestra débil voluntad.
Si en el sueño nos vemos depilándonos las cejas sugieren que algunas circunstancias nos impiden expresarnos de la forma que deseamos. Es posible que estemos sujetos a las convenciones sociales o algunas presiones por parte de la familia.
Soñar que nos quemamos las cejas es anuncio de discusiones fuertes con algunas personas que de una u otra forma, gozan de gran influencia en nuestra vida.
Si nos rapamos las cejas será señal de problemas, obstáculos en nuestros proyectos y fracasos que afectarán seriamente nuestra estabilidad económica.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto