MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pestañas

Significado de Soñar con Pestañas

Soñar con Pestañas

Las pestañas son vellos situados en la parte superior e inferior del parpado, en general protegen el ojo y ayudan a que no ingresen a éste bacterias o partículas infecciosas, cabe resaltar que las pestañas así como se caen, también se regeneran, esta protección y regeneración las convierten en un símbolo muy importante para la correcta interpretación de este sueño. Soñar con pestañas, en general representa la llegada de un ciclo difícil e incomodo para nosotros, no obstante, es importante analizar muy bien todos los elementos del sueño para poder entender lo que el subconsciente nos quiere mostrar acerca del significado de soñar con pestañas.
Vernos en nuestros sueños tocándonos las pestañas es sinónimo de enfermedad, es posible que recaigamos en un malestar del pasado y es importante consultar un médico con prontitud. Soñar con pestañas postizas suele representar engaño, al parecer una traición está por presentarse y el subconsciente quiere advertirnos sobre esto.
Si durante nuestro sueño se nos caen las pestañas indica que lloraremos y sufriremos por algunas situaciones cercanas.

Tradicionalmente, para un hombre que sueñe con pestañas se le relaciona con homosexualidad y/o atracción por personas del mismo sexo, por otra parte, para una mujer que sueña maquillándose las pestañas, la interpretación es de vanidad.
Soñar que tenemos pestañas cortas frecuentemente presagia malas noticias, al parecer sufriremos por alguna situación futura que nos perjudicará notablemente. Al mismo tiempo, el soñar con pestañas muy largas indica que podremos recuperar algunas personas que hemos separado de nuestras vidas, el poder recuperar estos vínculos dependerá depende de las actitudes que mostremos y de las acciones que tomemos para que ello se haga realidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto