MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Homosexualidad

Significado de Soñar con Homosexualidad

Soñar con Homosexualidad

La homosexualidad en sueños suele simbolizar los deseos y sentimientos reprimidos, aún en aquellas personas heterosexuales. En otros casos puede reflejar cierta clase de atracción por alguna persona del mismo sexo.
Soñar que se es homosexual, cuando en la vida real no es así, indica que frecuentemente nos sentimos reprimidos en el ambiente que nos rodea, es posible que algunas presiones por parte de amigos, familiares o superiores nos genere sentimientos de angustia y desesperación. Si en el sueño los sentimientos son de tranquilidad es señal de que nos sentimos seguros y conformes con nuestra manera de actuar, mientras que si los sentimientos fueran de inseguridad, ansiedad o angustia insinúa que en la vida real existen algunas dudas respecto a algunos aspectos de nuestra personalidad.
Las emociones surgidas en este tipo de sueños pueden dar cuenta de nuestro grado de aceptación ante la diversidad.

Algunos autores vinculan los significados de este sueño con los del hermafrodismo, simbolizando así la necesidad de mantener un perfecto equilibrio entre la mente y el espíritu.
Ver a personas homosexuales con desdén o indiferencia es señal de que existe la tendencia a realizar juzgamientos antes de conocer a las nuevas personas que entran a nuestra vida. Es necesario tomarnos el tiempo necesario para conocerlas y evitar los prejuicios.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto