MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hermafrodita

Significado de Soñar con Hermafrodita

Soñar con Hermafrodita

Los sueños en donde vemos hermafroditas o somos nosotros los que poseemos atributos sexuales de ambos sexos suelen ser frecuentes, y simbolizan la necesidad de aceptación de las cualidades propias del sexo opuesto.
La correcta interpretación de este sueño deberá realizarse dependiendo de las emociones generadas.
En el sueño de un hombre, verse como hermafrodita es señal de que ha aceptado cualidades femeninas, no porque su sexualidad esté en entredicho, sino porque no teme mostrar aspectos femeninos ante la sociedad, esto siempre y cuando las emociones surgidas en el sueño no generen tensión o disgusto. En el caso de una mujer será indicio de que ha adoptado algunas cualidades masculinas, por lo que es necesario analizar el comportamiento para evitar perder la feminidad.

Los sueños en donde sentimos ansiedad o angustia, independientemente del sexo del soñante, pueden indicar que inconscientemente existen algunos temores a una posible homosexualidad.
En otros casos, los sueños en donde vemos a otras personas como hermafroditas pueden insinuar que en nuestro entorno exista falsedad e hipocresía, es posible que algunos amigos no se muestren tal y como son en realidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto