MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mujer

Soñar con Mujer

Soñar con Mujer


Para una mujer que sueña con otra mujer no desconocida, tal como una amiga o familiar, esta mujer soñada suele representar un aspecto de su propia personalidad, a menudo, un aspecto que la soñante aún no ha comprendido totalmente. En el sueño de un hombre, esa figura manifiesta su relación con sus propios sentimientos y con su lado intuitivo. También puede mostrar cómo él se relaciona con su pareja femenina.
En los sueños femeninos, la aparición de alguna mujer desconocida al soñante se asocia al yo interior e integrado, por otra parte, en los sueños masculinos, esta presencia de una mujer desconocida como protagonista del sueño simboliza su parte femenina, el "ánimus" al que se refería Carl Jung, fundador de la psicología analítica. Estos sueños son muy importantes y en el caso de que la mujer desconocida se pronuncié sobre algo, debería prestarse suma atención a las palabras que la mujer diga, ya que estas palabras serán las que nos darán pistas para poder interpretar adecuadamente el sueño y trabajar sobre nuestra propia psiquis con el fin de obtener serenidad y una vida espiritual equilibrada.
La interpretación tradicional sugiere que en caso de soñar una mujer desconocida, el significado del sueño dependerá del modo en que ella se nos presente. Si es una mujer hermosa, esto nos indica que se presentarán posibilidades para entablar relaciones placenteras y beneficiosas para nosotros, si por el contrario, la mujer es fea o vieja, presagia desgracia e infortunio.
Soñar con una mujer inteligente nos augura éxitos en los negocios y avances profesionales importantes.
Tradicionalmente, soñar que se discute con una mujer predice frustraciones y burlas. Para un hombre, serios inconvenientes se presentarán en caso de soñarse discutiendo con alguna mujer, no importa quién sea el vencedor de esa disputa.


Soñar con una mujer embarazada es señal de fortuna y anuncio de buenas noticias, no obstante, si la embarazada aparece fatigada, es presagio de enfermedad.
Una diosa o mujer santa representa el gran potencial para trabajar por un bien mayor que el soñador tiene.
Para un occidental, las mujeres orientales que aparecen en los sueños generalmente insinúan el lado misterioso de lo femenino. En el sueño de un hombre esa figura a menudo revelará su actitud ante la sexualidad, en tanto que para una mujer este mismo sueño revelará más información acerca de sus propios poderes intuitivos trascendentes.
Una mujer mayor representa principalmente la propia madre del soñante y su sentido de la sabiduría heredada.
Ver a muchas mujeres reunidas es a menudo presagio de murmuraciones y calumnias.
Los simbolismos de los sueños en donde vemos a una mujer feminista varían dependiendo de si quien sueña es hombre o mujer, no obstante, el significado general está relacionado al poder.
Si es un hombre quien sueña con una mujer feminista quiere decir que continuamente se siente menospreciado por personas del sexo opuesto, teme perder el poder en sus relaciones afectivas y a nivel profesional.
Para una mujer, soñarse siendo feminista es señal de que en la vida real desearía ser más arrojada a la hora de tomar decisiones y asumir algunos riesgos o funciones del sexo opuesto.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto