MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fortuna

Significado de Soñar con Fortuna

Soñar con Fortuna

Soñarse dueño de una cuantiosa fortuna generalmente indica que la economía, los negocios, etc., andan mal, por lo que busca una pronta y fácil solución, por ejemplo ganando la lotería.
Este sueño en realidad muestra los opuestos en la vida, o sea que todo humano vive sus propios ciclos, unos de buena fortuna y otros de mala fortuna.
Algunos autores interpretan este sueño como KARMA, o sea la ley de compensación, los altibajos de la vida; en consecuencia este sueño viene a ser una recomendación de calma, paciencia y trabajo intenso para salir de la mala racha.

Soñarse adquiriendo una fortuna mediante procedimientos ilícitos (engaño, fraude, robo, etc.) indica en el (la) soñante natural falta de ética y que en la vida real actúa o piensa actuar siguiendo esa conducta deshonesta.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto