MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fraude

Significado de Soñar con Fraude

Soñar con Fraude

Soñarse defraudando a alguien indica que no está actuando correctamente, ya sea en las relaciones sociales, el trabajo, los negocios, etc., y eso finalmente le acarreará problemas.
Soñarse siendo defraudado por alguien indica que el soñante debe permanecer alerta contra falsos amigos que sólo quieren perjudicarlo.
Soñarse acusando a alguien de fraude indica deslealtad del soñante hacia sí mismo.
Soñar que otras personas cometen fraude con el fin de estafarnos indica que estamos pensando en negocios fáciles y que parecen prometedores, pero que pueden generarnos pérdidas, pues nos encontraremos con personas más astutas que podrían convertirnos en víctimas.

Soñar que somos nosotros quienes realizamos un fraude indica que en ocasiones nuestro comportamiento no es el correcto, y nos mostramos egoístas intentando sacar el mayor provecho a nuestra capacidad de persuasión.
Soñar que acusamos a una persona fraudulenta ante la autoridad es presagio de situaciones en las que nos veremos obligados a tomar decisiones que podrían incomodarnos y afectar nuestra estabilidad emocional.
Soñar que somos acusados de fraude es indicio de que nuestra conducta equivocada nos causará vergüenzas y humillaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto