MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acusación

Significado de Soñar con Acusación

Soñar con Acusación

Soñarse acusado legalmente anuncia que se está en serio riesgo de caer en problemas legales, o por lo menos en conflictos diversos.
Los enamorados que se sueñan acusándose entre sí implica que sus diferencias de carácter, de conducta y de intereses son tan fuertes que su relación no podrá seguir adelante.
Soñar que se acusa a otros de haber hecho algo malo suele pronosticar dificultades y discusiones con aquellos a cargo y subordinados y su dignidad será severamente afectada. Suele ser también anuncio de que posiblemente se tratará alguien con desconsideración por actuar presurosamente.
Los sueños en donde nos vemos siendo acusados de algún mal comportamiento, por lo general suelen ser una llamada del subconsciente advirtiendo de conductas escandalosas que de manera astuta y maléfica se han estado tomando.

Si durante el sueño se acusa a alguien de timo, fraude o estafa, es habitualmente un excelente presagio y sgnifica que se nos ofrecerán altas posiciones.
Soñar que se es acusado de robo presagia que se nos malinterpretará o surgirá un malentendido en algún asunto y se sufrirá por ello en el momento pero eventualmente descubriremos que todo esto es para beneficio propio.
Si durante el sueño se es acusado y se logra probar inocencia es presagio que se superarán los obstáculos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto