MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arbitro

Significado de Soñar con Arbitro

Soñar con Arbitro

Soñarse con un árbitro indica posibilidad de encontrar pleitos en un futuro que se deben evitar si está a la mano del soñante.
Este sueño puede indicar que seremos víctimas de injusticias y falsas acusaciones que afectarán nuestro prestigio, y pondrán en nuestra contra a las personas que confiaban en nosotros.
Si en el sueño nos vemos como árbitros en un encuentro deportivo es señal de que dentro de poco nos veremos actuando como mediadores en una discusión entre amigos, lo que seguramente terminará por afectarnos emocionalmente.

Soñar que discutimos con un árbitro indica que en ocasiones nos sentimos inconformes con el criterio de algunos superiores, pero debemos tener cuidado a la hora de expresar nuestra disconformidad.
Soñar con un árbitro de fútbol insinúa falta de creatividad y sentido práctico a la hora de realizar algunas labores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto